Lunaticradio.com Message Board Forum Index
Author Message

<  PROMOTE / SUPPORT THE SHOW  ~  que ahora mismo

Labi1995
Posted: Sun Mar 24, 2019 9:59 pm Reply with quote
Lunatic Joined: 17 Jul 2018 Posts: 387 Location: LONDON
De vez en cuando recibo correos electrónicos de lectores con varios tipos de lesiones por correr. Dado que no soy un médico, en general no me siento cómodo haciendo mucho más que hablar sobre la anatomía y compartir algunas dudas, y por lo general mi consejo es buscar ayuda profesional si una lesión es de gran importancia para un corredor (en otras es decir, conozco y respeto mis límites.) Sin embargo, a veces, un problema en particular puede beneficiarse de los consejos proporcionados por otros corredores que podrían haber tratado un problema similar. Mi esperanza al publicar la siguiente historia es que alguien que haya experimentado o tenga conocimiento sobre lo Nike Air Max Tavas Mens que está pasando Allan pueda proporcionarle algunos consejos útiles. He estado corriendo regularmente desde 2004. Después de un largo tiempo de inactividad con una lesión en la cadera, A principios de este a?o, decidí que, desde que estaba empezando desde la zona cero, iba a correr toda mi carrera descalzo o con calzado minimalista, principalmente Guantes Trail Merrell, pero también Vibram Fivefingers KSO y Bikilas. Antes de este a?o, corría principalmente en Asics Nimbus, Nike Air Max 360 y Mizuno Wave Creation. Durante mi transición minimalista, controlé cuidadosamente el kilometraje y la acumulación de intensidad, nunca lo aumenté más del 10% por semana y reduje el 50% cada 4ta semana. Muy conservador. Poco a poco fui subiendo hasta donde estaba haciendo 1 carrera por semana de 4 a 5 millas descalzas y 2 o 3 carreras de Nike Air Max 95 Mujer recuperación de 1.5 millas descalzas. El resto de las carreras fueron en zapatos minimalistas. A medida que mi carrera se elevaba a aproximadamente 6 millas, empecé a sentir dolor en el talón izquierdo cerca de la inserc