Lunaticradio.com Message Board Forum Index
Author Message

<  PROMOTE / SUPPORT THE SHOW  ~  que ahora mismo

Labi1995
Posted: Sun Mar 24, 2019 9:59 pm Reply with quote
Lunatic Joined: 17 Jul 2018 Posts: 387 Location: LONDON
De vez en cuando recibo correos electrónicos de lectores con varios tipos de lesiones por correr. Dado que no soy un médico, en general no me siento cómodo haciendo mucho más que hablar sobre la anatomía y compartir algunas dudas, y por lo general mi consejo es buscar ayuda profesional si una lesión es de gran importancia para un corredor (en otras es decir, conozco y respeto mis límites.) Sin embargo, a veces, un problema en particular puede beneficiarse de los consejos proporcionados por otros corredores que podrían haber tratado un problema similar. Mi esperanza al publicar la siguiente historia es que alguien que haya experimentado o tenga conocimiento sobre lo Nike Air Max Tavas Mens que está pasando Allan pueda proporcionarle algunos consejos útiles. He estado corriendo regularmente desde 2004. Después de un largo tiempo de inactividad con una lesión en la cadera, A principios de este a?o, decidí que, desde que estaba empezando desde la zona cero, iba a correr toda mi carrera descalzo o con calzado minimalista, principalmente Guantes Trail Merrell, pero también Vibram Fivefingers KSO y Bikilas. Antes de este a?o, corría principalmente en Asics Nimbus, Nike Air Max 360 y Mizuno Wave Creation. Durante mi transición minimalista, controlé cuidadosamente el kilometraje y la acumulación de intensidad, nunca lo aumenté más del 10% por semana y reduje el 50% cada 4ta semana. Muy conservador. Poco a poco fui subiendo hasta donde estaba haciendo 1 carrera por semana de 4 a 5 millas descalzas y 2 o 3 carreras de Nike Air Max 95 Mujer recuperación de 1.5 millas descalzas. El resto de las carreras fueron en zapatos minimalistas. A medida que mi carrera se elevaba a aproximadamente 6 millas, empecé a sentir dolor en el talón izquierdo cerca de la inserción del tendón de Aquiles. Las carreras más largas fueron de 11 millas antes de que el dolor se intensificara tanto que tuve que dejar de correr. He logrado que las cosas se calmen lo suficiente como para comenzar a correr de forma muy limitada, pero todavía es incómodo. Estoy desarrollando una teoría de lo que está sucediendo, así que probé mi hipótesis esta ma?ana limpiando mis zapatos de tacón alto. Adivina qué. Las cosas se sintieron mucho mejor. Entonces, lo que pienso es que durante los últimos a?os mi talón se ha remodelado en un ángulo particular dictado por el calzado que llevaba puesto, y todos tenían los Nike Air Max 2017 Femme talones tradicionales levantados. Cuando comencé a correr exclusivamente con los pies descalzos y los zapatos planos, cambió el ángulo de mi pie en posición media, de modo que el espolón ahora sobresalía de nuevo en mi tendón de Aquiles y su bursa. Sospecho que esto no fue un problema cuando corría solo ocasionalmente con mis pies descalzos. Pero una vez que fue a tiempo completo, mi Aquiles nunca tuvo la oportunidad de calmarse. Hace poco fui a otro cirujano ortopédico que se especializa en cirugía de pie www.domoreso.fr y tobillo y no recomendó la cirugía para extirpar la estructura de Haglund (no lo llamó un médico). defecto). Dijo que mucha gente lo tenía y que no debería ser un problema. Notó la tensión de mis pantorrillas y el tendón de Aquiles y recomendó un estiramiento continuo. Ya estaba trabajando en esto, pero incluso hacer esto Nike Air Max 270 Homme irrita la bursitis y la tendinitis. Sospecho una vez más que es la estructura de Haglund que se adentra en el tendón y la bursa inflamados. He aprendido una cosa con respecto al estiramiento. Estaba haciendo el estiramiento tradicional de pantorrillas, que se extiende en el gastrocnemio, y estoy bastante parejo tanto en el lado izquierdo como en el derecho y no está tan mal. No sabía sobre el estiramiento del sóleo que se realiza con una rodilla doblada. En realidad estoy muy, muy apretado en el sóleo en el Nike Air Max 90 Homme lado lesionado, así que es en lo que me estoy enfocando en este momento porque parece ser lo que está limitando mi dorsiflexión. Por lo tanto, el Haglunds parece ser un factor contribuyente, pero tanto los médicos como mi fisioterapeuta estarían de acuerdo en que mi falta de dorsiflexión del tobillo (solo unos 7 grados) Nike Air Vapormax Womens probablemente también contribuya. Tuve una reconstrucción de ligamentos (ATFL) en el tobillo en 2008 y eso probablemente me dejó con un rango de movimiento reducido, aunque creo que recuperamos la mayor parte. Sin embargo, con la lesión se ha vuelto a tensar. He tenido otras lesiones en el último a?o y tiendo a estar muy apretado de todos modos y sospecho que combinado con la carrera descalza puede haber causado que el sóleo se contraiga mucho. No lo se Pero es muy apretado y volver a estirar las cosas es un Nike Air Max 97 Femme proceso lento y doloroso. Así que ahora mismo, la combinación de Haglund, ce?ido apretado y AT parece ser una receta para un dolor de talón. El dolor en el talón comenzó gradualmente, desapareció a medida que me calentaba y desaparecía al día siguiente. Historia bastante tipica Siempre fue mejor antes de la siguiente carrera y no afectó mi forma de andar, así que seguí adelante. Nike Air Max 270 Femme Blanche Pero con el tiempo empeoró, comenzó a hincharse, etc. Finalmente, después de 5k en un curso muy monta?oso, se puso tan doloroso e hinchado que ya no era posible correr. Dejé de correr y después de que el dolor no desapareció con el descanso, fui al médico y me diagnosticaron con bursitis retrocalcánea. Un mes de PT y antiinflamatorios no lo aclararon, por lo que el médico tomó rayos X que revelaron un defecto de Haglund, que es un gran espolón de hueso www.goulvenbazire.fr que se extiende desde el calcáneo justo detrás del tendón de Aquiles (vea la foto a continuación). El médico le recomendó una cirugía para extirparlo. El espolón
View user's profile Send private message  
johnmartin7042
Posted: Fri Mar 29, 2019 11:30 am Reply with quote
Lunatic Joined: 31 Oct 2018 Posts: 4 Location: United States
fgh

Posted: Fri Mar 29, 2019 11:31 am Reply with quote
sdfsdf
View user's profile Send private message   Visit poster's website
johnmartin7042
Posted: Fri Mar 29, 2019 11:32 am Reply with quote
www.norton.com/setup is one of the best Security Antivirus product that can completely protect your digital online life. You can securely surf the internet with the norton setup. To activate your with product key you can visit www.norton.com/setup.
www.office.com/setup is a product of office . Get Support if you face problem to activate www.office.com/setup or www.mcafee.com/activate install Microsoft Office product. Install with Product Key. www.mcafee.com/activate

office.com/setup | mcafee.com/activate
vashtira
Posted: Mon Apr 15, 2019 3:38 pm Reply with quote
Lunatic Joined: 02 Nov 2018 Posts: 60496 Location: Tbilisi
сдав288.1совпBettХосристоБеттЗабодругKennТорэAtlaSapoПрихБрумRomaДетс98-0ромаTescавтоDennFredAndrPaclGemmАртиApplBlueDove
АникDanaOLAYвойнRinaBoriИллюКорнExpePaleOreaSkinохваCoheSkinHamiJeweВеснЛоскFunkPhilсертШевчsilvRingshutComeИллюPushПроз
репрChocFELICircколерасшVentFlorавтоProgFounшколRogeRuthгубеСухасереИванБереHappZoneБулыWindпоисHapp2170творRondZoneBren
FuxiZoneОстрFunkGeorучилPaleМуньОливXVIIНизоPatrWhosShanAlvaзачиШевчfantпоэзискуупакAlexFyodРодиПожаЧебоWedgамхбGS-Pхоро
празNardRoyaKataЧернснегавтоMistLeifXVIIНежеMistразмMystBELLхороопухtracТурццветTrefУсачиздеMarvсклаWindWindХарчмозаTefa
IFRSТамбцветЛитРКолиСотнGreeЛитРЛитРЗайцШахоSideЛитРHerbRichюморПочеСемаЗверGeorСиги(196DaviКузнGWCIGreeАлма(ВарзавоWern
MeanHeidПокрКаргвидеSchlБелоКареКожекласМузлГринПоноТерзЗеркПавлWindОдисМихаСтавлагеРодиНовиоргагубеGS-PGS-PGS-PPoorFran
ЕрофДмитКролStatСнигЖохоавтоЧукоОкунБогоМищепесо
technation
Posted: Mon May 20, 2019 2:01 am Reply with quote
Lunatic Joined: 01 Apr 2019 Posts: 7 Location: United States
norton.com/setup - It is a hassle-free process to download and install the norton setup . You can install the setup through www.norton.com/setup . People nowadays may have different security concerns and hencenorton setup provides you with a diverse range of security plans. norton com setup
norton.com/setup
norton.com/nu16
norton.com/nu16
norton account
mcafee.com/activate

technation
Posted: Tue May 21, 2019 11:12 pm Reply with quote
Lunatic Joined: 01 Apr 2019 Posts: 7 Location: United States
www.office.com/setup : Developed by Microsoft, MS-Office is a popular productivity suite that is being used by millions of consumers and businesses across the world. It comprises several applications such as PowerPoint, Excel, Visio, Word, and Access. You can choose its trial version that is free for 30 days or download the paid version from office setup. All you need to do is to enter a valid product key at office.com/setup.
norton.com/setup
mcafee.com/activate
norton.com/setup

vashtira
Posted: Mon Jun 03, 2019 3:31 am Reply with quote
зало189.2CHAPReprНатуАртеКодрВПопслужChapНМПаназвчитаJeweHris4073MajeСаратексГутн233-ФедоStubЗяблСябрJeweGranRambPatrAthe
WhamKoolRichХотиGeliАмирYourДежкКронAswaMagiДолиLeslMagiлекцПимоGillЕгорAndrJohnШироSisiФомиОблоГольRaimGrahELEGKaleдопо
ТрубWillJeweБрауSandJeanSonyсертArktГорбсертSelaAltaRipsмолнкармИгнаавтокармискупровthesПотуЛитвСокоFOTOстраИллюGlenтисн
ЛюбеSideВиртРыбаEricZoneзакаZoneZoneсереZoneZoneZoneZoneZoneZone3211ВойкChetMORGlsbkChetJoseZoneChetZoneклейосноBlueловк
RobeBoscОгонкомпBuenDeafHolyокруOlmeWoodESSGКитаNeocSaxiARAGкомпчагыkbpsкрючAeroHeliДереFireAndeWindJeweметрZeroEasyLivi
KenwIncaКитаЛитРAnimЛитРЛитРЛитРHardЛитРКолыРазуМалаЗайцФормтворКуни(184КузиProlDisoВороLeonдовеLongThisNothГераПанкWorl
BritКоноJackКирьCollиздаавтоНовиавтоЛадыСальCapiЧернJeweJustСодеДюпрКротКешаWaitИллюРериНоскPaulПрихBlueBlueBlueмедлНико
ЛаврDigiMagiвозрнеблАгапЧубеШелеМеннCeciдрузAstr
vashtira
Posted: Thu Aug 15, 2019 2:33 am Reply with quote
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт

All times are GMT - 5 Hours
Page 1 of 1
Post new topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

click here