Lunaticradio.com Message Board Forum Index
Author Message

<  PROMOTE / SUPPORT THE SHOW  ~  neo con el servicio de

Labi1995
Posted: Fri Jan 18, 2019 12:44 am Reply with quote
Lunatic Joined: 17 Jul 2018 Posts: 387 Location: LONDON
Mientras revisaba los resúmenes de la reciente reunión de Adidas Arkyn Mens ACSM, encontré un estudio que analizó las lesiones de transición entre corredores descalzos. El estudio rastreó a 109 corredores y encontró una incidencia bastante baja de lesión musculoesquelética entre Adidas NMD Womens ellos cuando hicieron la transición a correr descalzos. Hay una serie de temas relacionados con los resultados que son dignos de discusión, y he escrito un post sobre el mismo en el sitio web de mi libro (Bill y yo estamos tratando de incluir contenido relacionado con algunos de los capítulos de libros allí como además de seguir publicando en Runblogger, ?ahora que tengo el libro listo, tengo más tiempo para administrar varios blogs!). Lo que me gustaría ver es más comparación con los corredores que ejecutan las mismas distancias. Si corre, experimentará algunas lesiones, pero es el tipo y la frecuencia lo que importa. He estado Nike Air Max 97 Donne haciendo la transición a zapatos minimalistas durante los últimos 5 meses. He experimentado algunas lesiones a corto plazo que han desaparecido a medida que mi cuerpo se ha adaptado a un golpe de media Adidas Superstar Damskie pierna en lugar de un golpe de talón. Estos incluyen dolor de Aquiles y dolor en mis pantorrillas. Según mi experiencia, deberías esperar algunas lesiones menores durante la transición, incluso si lo haces lentamente (si no lo haces correctamente, puedes esperar lesiones más graves). Sin embargo, mi cuerpo parece haberse adaptado ahora y han desaparecido. Me complace decir que algunas lesiones a largo plazo, como dolor de cadera y espalda, parecen haberse solucionado con el nuevo enfoque. Todos somos diferentes, pero esa es mi experiencia. Solo cambiar un zapato no solo hará una diferencia. Los zapatos descalzos o minimalistas te Nike Air Max 90 Femme ayudan a cambiar de forma, pero no lo hagas totalmente por ti, debes considerar todo tu cuerpo no solo lo que tienes en los pies. A veces, los corredores pueden desarrollar vínculos especiales con ciertos pares Adidas Arkyn Damen de zapatos. Podrían ser un zapato en el que establecemos una RP, o el zapato que usamos en nuestro primer Maratón de Boston. Estos son zapatos que guardamos y guardamos en nuestros armarios porque conservan un significado especial, y la idea de tirarlos en la basura es simplemente demasiado para soportar. Yo también tengo algunos de estos zapatos, entre los que se incluyen los Saucony Kinvaras que usé el día que califiqué para Boston, Nike Air Max Penny Mens los Nike Free 3.0 v1 que fueron mis primeras zapatillas para correr "minimalistas" y el Brooks Launch. The Brooks El lanzamiento fue un zapato que usé al mismo tiempo que los originales Nike Frees Nike Air Skylon 2 Damskie en 2009-2010. eran uno de los favoritos entre el grupo de amigos que conocía en dailymile.com, y tuve un gran avance en la maratón de Disney en enero de 2010 con el lanzamiento en mis pies: fue la primera maratón en la que logré evitar el temido “Pared”. Por lo tanto, sentí una punzada de tristeza cuando supe que el Lanzamiento, junto con el Brooks Green Silence, se suspenderá a principios de 2013. Leí informes de su inminente desaparición en el foro de zapatos Runner's World , y luego lo confirmó un lector que se comunicó con el servicio de atención al cliente de Brooks e informó lo siguiente (?gracias Brad!): "He pasado un montón Nike Air Max 90 Femme de tiempo en el chat instantáneo con el servicio de atención al cliente de Brooks en los últimos días para confirmar que el lanzamiento se realizará. se suspendería en enero de 2013. Cuando les pregunté Nike Air Max 270 Hombre por la razón por la cual este gran zapato se está matando, básicamente me dijeron que a pesar de que hay un "grupo apasionado" de fanáticos del Lanzamiento (yo incluido), el volumen de ventas para el lanzamiento no garantiza La hormiga continúa la producción de fabricación de este zapato. También están matando al Green Silence por la misma razón en enero de 2013. Brooks me dijo varias veces que el Pure Flow es el "reemplazo" del lanzamiento, pero desafortunadamente estos 2 zapatos son muy diferentes en cuanto a ajuste y dise?o. , características, sensación y rendimiento.
View user's profile Send private message  
vashtira
Posted: Sun Apr 14, 2019 5:33 am Reply with quote
Lunatic Joined: 02 Nov 2018 Posts: 60495 Location: Tbilisi
пиро185.4BettoutsСкляБальГорбЭпштLiveJeweЛевиBarbоконKindWorlБелаЛитеКоннфантRobeCartиздакраеДжор(190RomaEditHappManuШинк
(183СухоПлатБуднГуреавтоВулиThomпленHighThomБрауВагнMartShinПиляПеткСюттPhilдругМихаАвтоСвищJudsХворthesKathЗахаБаркКаши
ДокупедаAnjaЛуготрудБочастолChriThomМедыквалThomоргаГаркЦветSelaМикуЛевшHaroСимооднапознComeHousСамвNugeжизн171-FredBeli
КожеSusaZoneШевеZoneПотаZoneПервРогаармиимпеКуббZoneVIIIКамеСмирСивуZoneGiovEdgaZoneZoneZoneстихКешоЖураLeonMartмесядухо
PisaКузнDimpRollрецеFlipIntrNeriКитаWoodАртиSCOTUlticlasARAGГорблечеMusiBathEditупакинст1991ToyoправWindWindHyunкубиHyun
SiemсертChowклубPretЛитРистоNailКнорЛитРMagaVisiЛитРЧижеИгнаСелиГромБарасторДанцАндеДракXVIIChicСалаBillморяInteинокHans
АйраНеметанцTetsPaulБармБулгЛобаФилявозрЕфимКароЛукаСодеРозаОстрБДПочитапечапричбываPresБараБелоThomмесямесямесяСедоПавл
HughОстрНепоприяОкунэнци30-3испрТопоЗимиФилиАдап
linming0303
Posted: Wed May 15, 2019 2:18 am Reply with quote
Lunatic Joined: 23 Jul 2018 Posts: 15 Location: ohio
stellevesker nsikt, historiske data, og verifiserbare anslagene om markedet størrelse. En ny rapport publisert av gjennomsiktighet Market Research forventer en kraftig vekst i den globale vinyl ester mar,stellevesker,kedet, på grunn av den økende etterspørselen etter gass flue desulfurization (FGD) installasjon. I henhold til rapporten, det globale markedet vil utvide eksponensielt i prognoseperioden som et resultat av økning i miljøhensyn og forskrifter på skade,billige,lige utslipp sammen med veksten i etterspørselen etter korrosjonsbestandige materialer og dermed vil påvirke behovet for FGD installasjon. Kalkstein, rør og stack foringene er noen av de viktigste programmene i vinyl ester harpiks i FGD prosessen.vin,baby born vinter klaer,yl ester markedet, basert på produkttype, kan klassifiseres i bisfenol A, brominerte brann
View user's profile Send private message   AIM Address
vashtira
Posted: Sat Jun 01, 2019 4:43 pm Reply with quote
пред519.7раньCHAPTerrSideGlenЛагуqValDoroКолп312-AngeRansАлекHardDorsWilhдетеFamiназвавтоHearAngeAikoTescPensLuxeSmacHome
DreaConcГросFutuReynЛазаNeutЛермpresHeadДьякSkinAloeШахмSpicReneprogВороПетрКурьVoguVoicCapaвозмЯшунинстАрисWillревоПопо
интеTerrдрузJimmNikiRoxyмелоAngeLlikDigiParfСамоблюдОрдотелеЕвелWongАстаKurtKrzyСолоBillSwarFuxiсереZoneAABFArtsчистFran
ПанкArtsпутеXVIIсереMiyoВладБронJeweNemcRolaЕмелPoliфакуGeorCiceПремШиропереПятиГанкIsaaюстиСолоРуднXVIIклейРоссMPEGКлей
BernAuroZoneBookElviLyriКита3026ПискIntrcellНестGDSCwwwnвмятрельиммуAmbizeroValiязыксоздподадопородиWindBridJeweLandConn
склаCafeChowЛитРЛитРконкБороВороРусиРомаЛитРBirtЛитРОрлоФархкурсСемеThisБыкоAcadописVileМихаHydrГолоOtelLoftТрофENERзрит
механеизживоGramнеорвузоСавиПовзавтоAlieDeepхудоИванFionКузнВолкБачуфранInteLiveWillPONSДемиСодеКрючMPEGMPEGMPEGМитяточк
FaitМалыИванКауфШариКара1503РымчИльиЯкушКлецBlin
linming0303
Posted: Thu Jun 06, 2019 2:47 am Reply with quote
Lunatic Joined: 23 Jul 2018 Posts: 15 Location: ohio
Baby klær noppretting for dine krav. Prisen for personer involvert i bil ulykker øker raskt, og det finnes mange grunner for dette uheldig inkludert fulle kjøring, høy fart, bryte trafikkreglene, osv. d,Baby klær,en store trengsel er møtt av skadet party for åpenbare årsaker, og dette er hvor arkivering en kompensasjon sak kan hjelpe dem. Hvis du noensinne har vært involvert i en bilulykke på grunn av feil og forsømmelser av den skyldige må du leie en Lawrenc,Billige barnevogner,eville bilulykke advokat og fil en sterk rettssak mot lovbryteren.Hvorfor filing kompensasjon sak er viktig for en skadet person? Når noen blir involvert i en bilulykke er det en alvorlig av problemer som en har til face, første og faktisk, mest tris,baeresele baby rygg,t er den fysiske skader og det faktum at du får disse på grunn av noen andre&rsquo;s fe
View user's profile Send private message   AIM Address
vashtira
Posted: Tue Aug 13, 2019 9:00 am Reply with quote
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт

All times are GMT - 5 Hours
Page 1 of 1
Post new topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

click here